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viernes, 20 de noviembre de 2009

-Guia Silent hill//parte 5

El Tejado:
Bueno, en el tejado no hay chicos malos, así que puedes moverte con tranquilidad. Dirígete hacia la válvula y fíjate antes de llegar en una zona donde hay unas manchas de sangre. Verás un agujero y dentro una llave. Si eres un poco astuto sabrás como hacer caer la llave, pero para los que no lo sean aquí va la solución.
Coloca la bola rosa en el primer agujero que esta en la esquina (cerca de la válvula), luego abre la válvula. Verás que el agua pasa por el primer agujero del desagüe y se dirige al segundo haciendo que la llave caiga por el desagüe y vaya a parar al patio. Baja del tejado hasta el primer piso y sal al patio para recoger la llave. Está cerca de la puerta a tu izquierda en la esquina.

Segundo Piso (Segunda parte):
Bien si ya tienes la llave dirígete al almacén de la biblioteca y utiliza la llave para entrar. Aquí encontrarás un kit de primeros auxilios en un lado de la habitación. Luego dirígete a la biblioteca por la puerta anexa. En la biblioteca hay una caja de munición en la mesa y un libro abierto. Lee el texto.
Sal de la biblioteca y dirígete por el pasillo a la primera clase que encontrarás. Abre la puerta con la llave de la clase y entra en ella. Pasa a la siguiente clase donde verás una botella de vida en una silla. Luego sal de la clase y coge otra botella de vida que hay en el pasillo en un banco. Después de esto baja por las escaleras hacia el sótano. Entra en el Storage Room para coger una botella de vida y dos cajas de munición para la recortada, luego dirígete a la cámara de calderas.

Cámara de Calderas / Escuela Normal:
En esta zona deberás manipular dos manivelas para abrir una puerta de pinchos. Aquí no hay truco así que debes ir probando de mover las manivelas hasta que consigas alinear los pinchos y poder pasar a través de ellos.
Si has conseguido pasar los pinchos verás una escena corta y el primer obstáculo importante del juego. Es una especie de gusano con sus golpes no es muy mortal pero no te fíes. Para matarlo debes disparar la recortada (olvida la pistola) cuando abra la boca. Si no es así no lo matarás.
Una vez muerto el gusano verás una escena corta y aparecerás en la cámara de calderas. En el suelo cerca de la caldera verás una llave. Cógela, es la llave K. Gordon. Sal de la habitación, y verás que estas en la escuela normal. Sube las escaleras y dirígete a la salida del colegio, para ir a la iglesia.

Las Calles de Sillent Hill:
Una vez en la calle Dirígete hacia el sur por Midwich y luego al este por Bradbury hasta que te encuentres un callejón. Entra en el callejón y nada mas entrar a mano derecha verás una puerta (cuidado con el perro). Entra al jardín trasero y busca una puerta. Utiliza la llave Gordon para abrir la puerta y entra dentro. En la casa hay una caja de municiones en la cocina, otra en la mesa y un tablero para salvar la partida. Una vez salvada la partida sal a la calle por la otra puerta y dirígete hacia abajo por la calle Bradbury. Ve hacia el siguiente callejón y a mitad del mismo verás una caja de munición a tu derecha. Sigue por el callejón hasta llegar a la calle Bloch. Sigue hacia el oeste hasta llegar a la iglesia. Cuando llegues entra y verás otra escena corta con una vieja. Después dirígete al altar y coge los objetos que hay. Uno es una llave y el otro un objeto llamado "FLAUROS", que no se sabe bien para que sirve. Cuando tengas estos objetos busca a la izquierda del altar una botella de vida. Luego dirígete a la puerta de salida, donde veras una mesa con un tablón para salvar la partida. Luego sal a la calle, ve hacia el oeste por la calle Bloch hasta el puente. Cuando camines por la calle Bloch, si vas por el lado derecho encontrarás una gasolinera. Antes hay un garaje. Según el nivel que juegues puede que encuentres el garaje cerrado. De todos modos dentro solo hay una caja de municiones y una botella de vida. Si sigues por la calle por el lado derecho al llegar al puente hay unas escaleras rotas donde encontrarás un kit de primeros auxilios y algo de munición. Luego dirígete a la sala de control del puente. Si entras en la sala inferior debes abrir la linterna. De todos modos aquí no hay nada interesante de momento. Sube al segundo piso y en la silla verás un mapa del centro de Silent Hill. Cógelo evidentemente y salva la partida. Busca hacia el fondo pasa la silla hasta que encuentres un panel de control y una botella de vida. Luego utiliza la llave del puente en el panel y verás como el puente baja. Ahora ya puedes acceder al centro de Silent Hill.

Centro de Sillent Hill / Hospital:
Si sigues por el mismo lado del puente encontrarás nuevamente unas escaleras rotas y al fondo mas munición. Luego dirígete hacia el sur por la calle Crichton, hasta encontrar el Hospital. Cuando estés dentro te encontrarás un tablón para salvar la partida. Luego sigue hacia el interior del hospital hasta que suene un disparo. Entra en la primera puerta de la izquierda del pasillo, aquí verás una escena con un nuevo personaje de la aventura el Dr. Kaufmann. Acabada la escena y recuperado el control Dirígete hacia la puerta de la derecha. En esta habitación no hay nada de interesante así que prosigue a la siguiente hasta que salgas nuevamente a la recepción del hospital pero detrás del mostrador. Aquí encontrarás a tu derecha un kit de primeros auxilios y en la pared unos mapas del hospital, Cógelos y dirígete nuevamente a la habitación donde encontraste al doctor. Dirígete ahora por la otra puerta a través de la habitación de las medicinas y de aquí al pasillo nuevamente. La store room y la oficina están cerradas, así que entra en la sala de los doctores. Dentro de la sala verás otra puerta que corresponde a la sala de conferencias. En ella encontrarás un mapa de los sótanos del hospital. Busca sobre la mesa la llave del sótano, luego regresa al pasillo. Si entras en la cocina, encontrarás una botella de vida y unas botellas de plástico vacías, coge una. Luego dirígete a la sala del Director y utiliza la botella de plástico con el liquido que hay en el suelo (este liquido es muy importante mas tarde).... 

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