Buscar:

Descarga de peliculas, videojuegos, OSts, avances, analisis, datos interesantes, relatos de terror y todo lo que tenga que ver con el mundo de las pesadillas...solo para valientes!

Datos personales

Mi foto
Cuantas posibilidades hay de que leas esto??? exactamente en un 50% ¿Estas leyendo esto, no? ¿¿Que creias que no me daria cuenta???¿¿¿¿CREES QUE ESTOY LOCO???? si me lo suponia

Visita tambien

miércoles, 9 de diciembre de 2009

-Bioshock wallpapers

Bioshock es uno de los mejores FPS lanzados en los últimos años. Con una historia atrapante y una atmósfera envolvente, nos captura y hace que no nos separemos de lapantalla por horas. Es un juego que realmente disfruto mucho, asi que se me ocurrió subir los mejores Walls que tengo de este gran título. Espero que los disfruten.


BIOSHOCK WALLPAPERS
Resolución: 
1024*768 ó mayor
Cantidad de imágenes: 
40
Incluye Walls oficiales y fan made.

Único Link de descarga
http://rapidshare.com/files/266982012/Wallpapers_BIOSHOCK.rar

Seguidores