Buscar:

Descarga de peliculas, videojuegos, OSts, avances, analisis, datos interesantes, relatos de terror y todo lo que tenga que ver con el mundo de las pesadillas...solo para valientes!

Datos personales

Mi foto
Cuantas posibilidades hay de que leas esto??? exactamente en un 50% ¿Estas leyendo esto, no? ¿¿Que creias que no me daria cuenta???¿¿¿¿CREES QUE ESTOY LOCO???? si me lo suponia

Visita tambien

jueves, 29 de octubre de 2009

-Resident evil 2

Es la segunda parte de la saga de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón). Resident Evil 2 es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom, originalmente lanzado para PlayStation en 1998 y el segundo en orden de lanzamiento de la saga Resident Evil. Posteriormente se portó al PC, Nintendo 64, game.com, Sega Dreamcast y Nintendo GameCube.

Requisitos:
-Windows 98/2000/ME/XP
-Pentium MMX 166Mhz
-32 MB RAM
-1 Mb Disco Duro (se ejecuta todo desde el disco si quieres)
-Tarjeta gráfica 2MB (no es necesaria aceleración 3D; aunque sí la soporta)

Folder:
Jugar con Claire
http://www.megaupload.com/?f=CGSTJS6D
Jugar con Leon
http://www.megaupload.com/?f=XUAT0X01

Seguidores